miércoles, 6 de mayo de 2020

MIÉRCOLES 13 DE MAYO

LENGUA Hoy te propongo una actividad que seguro que te gusta y se llama "La foto del antes y el después"
Elige un foto antigua solo o con tu familia e imítala en la actualidad.
ESCRIBE toda la información que sepas de la foto antigua:¿quién hizo la foto?, ¿ cuántos años tenías?, ¿dónde estabas?, ¿con quién?, ¿por qué estabas sonriendo/enfadado...?
Aquí te dejo un par de ejemplos:


Esta foto la hizo mi padre , probando su cámara nueva, cuando yo tenía unos dos años aproximadamente. Conmigo sale mi hermano Sebastián que en ese tiempo tenía unos cuatro años.Cuenta mi padre que fue mi hermano el que empezó a ponerse la camiseta en la cabeza y que yo, que lo imitaba en todo, seguí.Por la ropa que llevamos debía de ser primavera o verano.Aunque no llega a verse , estamos descalzos encima de una manta morada que nos ponían en el suelo para que jugásemos encima. ¡Nos lo pasábamos en grande!




FRANCÉS
Haz esta ficha interactiva MOVIENDO los nombres de las partes del cuerpo donde corresponda.

Le corps, una ficha interactiva de Carmn
liveworksheets.com
EDUCACIÓN FÍSICA
Esta semana te propongo que conozcas y practiques acrosport.
Pincha AQUÍ para descubrir este nuevo deporte

INGLÉS
Ficha de repaso de la unidad 1, también mando foto del libro para que lo puedas recordar. Se puede hacer con el libro digital o con las fotos. Debes entregar la ficha, que ya viene con explicaciones en castellano,por clasroom o por correo electrónico.




También os pongo 2 vídeos de repaso de presente continuo y presente simple




No hay comentarios:

Publicar un comentario

LUNES 18 DE MAYO LENGUA ¿Eres capaz de descifrar el mensaje? Pincha AQUÍ MATEMÁTICAS *CORREGIR actividades de repaso del jueves 3. a) 6h 1 m...